Compartir
Tryndamere en Wild Rift

La constancia en las recompensas de Wild Rift desde el lanzamiento global del juego más allá de la beta abierta tiene en la famosa skin del Tryndamere Glorioso a la primera skin exclusiva para el juego móvil más allá del LoL, un extra que por fin se soluciona después de un bug que evitaba su utilización.

El pasado 7 de enero Wild Rift abrió el camino de las clasificatorias después de un largo proceso de pruebas en la beta hasta generar un reinicio, una travesía ahora con recompensa para aquellos que en las primeras semanas hayan sido capaces de llegar a oro en ciertas circunstancias.

Riot Games promovió esta skin exclusiva como la primera gran sorpresa del juego en su lanzamiento global y lo único que había que hacer era conseguir llegar a oro y obtener 10 victorias ahí, un reto para la primera temporada que hasta ahora estaba bugeado en la mayoría de los jugadores.

Después de varias semanas de prueba y error, la cuenta oficial del juego confirma que todo está solventado: «Hemos arreglado el problema por el que no se garantizaba la skin re Tryndamere Glorioso (si no la tenías) al alcanzar oro y conseguir 10 victorias. Si lo has pedido entre el inicio y la temporada 1 y ahora, se te devolverá el pick«.

Mientras tanto las recompensas de ‘Expedición Yordle’, el evento actual en Wild Rift se siguen amplificando para aquellos jugadores que estén diariamente pendientes de los activos, un must que te castiga si no juegas todos los días, por lo que obtener todos los premios necesita un compromiso que aquí te explicamos.

Compartir
Artículo anteriorLos 8 grandes juegos móviles para 2021, de Pokémon Unite a Fall Guys
Artículo siguienteBrawl Stars revela los secretos de Ruffs: ulti para 3, gadget y estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta