Es Noticia
Todas las skins de Wild Rift desde su alfa en Brasil y Filipinas

Todas las skins de Wild Rift desde su alfa en Brasil y Filipinas

DMQ
Las skins de Wild Rift
Las skins de Wild Rift

Wild Rift ve la luz en sus primeras horas de alfa tanto en Brasil como en Filipinas en una zancada más de Riot Games para hacerse con el control del boom de los videojuegos en móvil y, por primera vez, vemos la complejidad de todas las skins junto a los splash arts implementados en el título.

Lux Hechicera, Twisted Fate Pulso de fuego, Garen caballero del terror, Urf el Namiti o Shyvana dragón de hielo son solo algunos de los ejemplos con los que nos encontramos en el primer choque frontal con el título móvil, un golpe visual que hasta ahora no habíamos visto por completo.

 

Al echarle un vistazo a todos los campeones junto a sus skins podemos observar que por ahora, dentro de la fase alfa, no tienen ni precio exacto para conseguirlo, por lo que no sabemos si tendrán el mismo coste que en la versión de PC.

Lo que sí comprobamos es algo que ya sabíamos sobre el desbloqueo de los campeones, que de primeras incluso en la fase alfa, el jugador tendrá desbloqueada solo una parte de los famosos personajes del juego por lo que tendrá que adaptarse de cero para conseguir la colección completa de los 36 con los que se empieza.

Incluso vemos algunas incorporaciones espectaculares como el aspecto de reyes de Ashe y Tryndamere, un matrimonio politizado para unir Frejlord del que se ha hablado mucho en el lore de League of Legends y que ahora también está presente en Wild Rift al más puro estilo Xayah ft Rakan.

Ashe y Tryndamere, skin reyes

Wild Rift ya es una realidad desde su primera fase alfa y desde hace unas horas se están empezando a lanzar códigos a streamers y miembros de la comunidad en Brasil y Filipinas que en su día se apuntaron a esta oportunidad cerrada solo para dos regiones, dos semanas de probaturas para mejorar el juego, pulir los detalles y profundizar posteriormente en una beta que esperemos sea de carácter global.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando