Compartir
Las skins de Wild Rift

La mayoría de las veces nos entra por los ojos el postre antes de probar siquiera el entrante y eso es lo que sucede con una delicia a primera vista como Wild Rift en la eterna comparación con League of Legends, un debate que ahora se lleva a las skins con novedades para el juego de plataforma móvil.

Wild Rift empezó siendo como un trasvase del LoL a los móviles, pero conforme conocemos más detalles de todo lo que leva detrás de sí, más se separa del juego original en cuanto a recompensas diarias, formas y estilo, una adaptación más centrada al MOBA habitual en estos dispositivos que a la realidad que conocemos en PC.

Esto significa que todo se amplificará dependiendo de la situación de su hermano mayor pero en el caso de los aspectos Riot Games ya ha confirmado que habrá skins exclusivas para campeones en Wild Rift que no estarán en League of Legends.

Para eso habrá que esperar. La realidad es que ahora mismo están centrados en el lanzamiento del juego y en ofrecer una experiencia lo más divertida posible, algo que introduce en la ecuación a algunas skins, pero por ahora todo se enfoca en la remodelación de texturas y animaciones de las más conocidas aprovechando el modelaje 3D que tendrá la página de colección de Wild Rift.

El éxito de Lux Hechicera o Lux Brujita es un ejemplo perfecto de esa evolución, una skin de 2010 que se adapta para el juego móvil con toda la evolución que conlleva el paso del tiempo y las posibilidades para el juego, que también ha tenido que hacer a cada uno de los campeones desde cero para incluirlos en la nueva dinámica.

Wild Rift promete que los jugadores tendrán más vías para interactuar con skins de lo que han tenido antes en PC, pero además mira al futuro con una idea clara, habrá skins creadas exclusivamente para el juego móvil. «Es algo en lo que definitivamente estamos interesados, pero no será dentro de poco«, aclara uno de los jefazos del juego en la comunicación, Riot Draggles.

    Por ahora hemos visto una amplia lista de skins renovadas (aquí están todas las actuales en el juego móvil) y esos son los planes iniciales para el lanzamiento del juego, porque Wild Rift tendrá muchos acercamientos en eventos al LoL, pero en el tema de skins llevará su propio camino y pinta muy, pero que muy bien.

    Compartir
    Artículo anteriorWild Rift: ¿Cuáles han sido los campeones más difíciles de hacer?
    Artículo siguienteLos 21 equipos que optan a tener franquicia en la LCK
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta