Compartir
Wild Rift

La oportunidad de saborear el poder en cualquier perspectiva es tan peligroso como arriesgado cuando quieres controlar la opinión pública, un rol bastante común en nuestra sociedad que en este caso se ceba con Wild Rift en algunas regiones asiáticas con comentarios y críticas negativas.

Los dardos orientados pueden ser una corriente difícil de frenar cuando llega desde un frente unido y en este caso parecen combatir en una absurda guerra para reducir el impacto de Wild Rift con su lanzamiento internacional, una escalada progresiva que por ahora deja sus primeros sellos negativos.

Con el enfado de usuarios de otros videojuegos del estilo MOBA, son muchos los que se escudan en la lucha comparativa para frenar el progreso de Wild Rift en algunos países asiáticos con la intención de quitarles importancia y bajar su posición en la tienda de descargas. Aquí algunas imágenes.

Ese bombardeo no es ni mucho menos la primera vez que aparece en estos últimos años y uno de los ejemplos más claros es el ataque que sufrió Capitana Marvel en webs de votaciones como Rotten Tomatoes o IMDB, algo que se frenó desde las plataformas y que ahora vemos reflejado también en el ámbito de los videojuegos de manera masiva.

La realidad de Wild Rift

A pesar de puntuaciones y clasificaciones en la store el peso de Wild Rift con el soporte de League of Legends es espectacular y desde Riot Games están empezando a asentar las bases para que el juego móvil se termine convirtiendo en un referente desde el mundo de la competición como lo es su hermano mayor.

A pesar de la fase inicial en la que está el juego el MOBA ya ha presentado de manera oficial el primer torneo oficial ‘Wild Rift SEA Pentaboom Showdown’, una competición en la que 40 celebridades y creadores de contenido del sudeste asiático tendrán el primer foco para enganchar a la comunidad.

Mientras tanto en España toca esperar hasta el 10 de diciembre, el día elegido por Riot Games para el lanzamiento de la beta en occidente después de varios meses de prueba en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia.

Compartir
Artículo anteriorLa transferencia de gemas a Brawl Stars con el cierre de Hay Day Pop
Artículo siguienteLa razón por la que Brawl Stars sacó las gemas de todas las cajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta