Es Noticia
Los 10 detalles fundamentales que no sabíamos sobre Wild Rift

Los 10 detalles fundamentales que no sabíamos sobre Wild Rift

DMQ
La compra rápida en la tienda de Wild Rift
La compra rápida en la tienda de Wild Rift

El universo de Wild Rift es League of Legends, lo parece en cada una de las esquinas de la grieta del invocador, del mapa y de las habilidades, pero la realidad es totalmente diferente en campeones, en la tienda, en la compra de objetos y en las activas, un reinicio para empezar de cero desde móvil.

En las últimas semanas eran muchos los rumores y leaks planteados sobre lo que serían los pequeños detalles más jugosos del MOBA de Riot Games para móviles, pero tras la gran presentación durante el Summer Game Fest ya tenemos respuesta a algunas preguntas que ni sabíamos que teníamos en la cabeza.

1. La fase de líneas durará unos 3-5 minutos

Fiora en Wild Rift

El director de diseño de Wild Rift, Brian Feeney, confesó tras la presentación que la fase de líneas sería de unos 3-5 minutos, un cambio total a lo que estamos acostumbrados en el League of Legends en PC pero algo lógico en la comparación con otros MOBA en móviles, ya que se quieren partidas de 15-20 minutos.

2. Shyvana

Shyvana en Wild Rift

La idea de los desarrolladores era ir más allá con ella y potenciar así su temática como cazadora de dragones sin tener que cambiar su estilo de juego, lo que le lleva a conseguir mejoras únicas con cada dragón que destroce en la grieta del invocador. Eso sí, las conseguirá solo cuando esté transformada. Aquí explicamos sus bufos al matar a los dragones.

3. Wards no automáticos

Graves en Wild Rift

En los leaks previos se movía el rumor de que el mapa de Wild Rift tendría 24 wards fijos y se podrían activar, pero finalmente la realidad es que podremos utilizar los wards como en el LoL, una activa con un botón colocado arriba del todo en la zona de las habilidades con un máximo de dos. De hecho a la izquierda aparecerá la posible evolución del ward cuando se desbloquee.

4. La fecha de salida y la duración de la alfa

Del 5 al 26 de junio solo en Brasil y Filipinas, esas son las dos semanas de prueba antes de un ajuste mayor. Lo lógico sería que se ajustara a partir del feedback de estas semanas y que luego se lanzara una beta a más países entre agosto y septiembre justo antes de lanzar el juego.

5. Los 36 campeones elegidos para el alfa

La última lista era de 41 campeones y estos llegarán, de hecho en el gameplay aparecen algunos como Dr. Mundo en segundo plano, pero por ahora solo son 36 los elegidos y estos son sus nombres. La gran sorpresa, Aurelion Sol.

6. Las primeras skins

Solo se han mostrado ocho skins de los 36 personajes en el juego, pero sabemos que hay alguna más como una especial oculta de Garen en forma de ultimate. Mientras tanto, estas son las elegidas.

7. Runas

Runas en Wild Rift

Las runas estarán reducidas en Wild Rift y se implementarán algunas nuevas para adaptarse a la rapidez de sus partidas. Solo hay 8 para elegir entre las principales y se pueden poner tres como complemento.

8. Objetos con activas, solo uno

La redención en Wild Rift

Ya sea la redención o unas botas transformadas en Teleport, solo habrá uno. Wild Rift permite los objetos con activas pero debido al gran número de botones en pantalla, solo se podrá tener uno durante toda la partida.

9. Hasta 16 botones en la pantalla
  • Movimiento con la mano izquierda
  • Backeo
  • Los dos hechizos de invocador
  • Objeto activo (como redención o teleport)
  • Las 4 habilidades (Q, W, E, R)
  • Pequeños botones pegados para la subida de nivel de cada habilidad
  • Wards
  • Botón de cancelación de habilidades
  • Ataque básico
  • Los tres avisos básicos para mandarle señales a los compañeros en partida
10. Compra rápida en la tienda

La compra rápida en la tienda de Wild Rift

Una de las imágenes que no conocíamos es la tienda rápida, un habitual en los MOBA de móviles que en muchos casos como Arena of Valor se implementa en la misma línea. Wild Rift no lo hace así, tendrás que volver a base para poder comprar, aunque si no quieres perder mucho tiempo se te ofrecerán algunas opciones viables para tu composición. La rapidez será fundamental en partidas tan cortas, por lo que habrá que estudiar el crecimiento de objetos al ser diferente para no perder tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando