Es Noticia
Wild Rift ajustará el poder de Xayah y Rakan en su lanzamiento

Wild Rift ajustará el poder de Xayah y Rakan en su lanzamiento

DMQ

El traslado de campeones de League of Legends a Wild Rift es una experiencia nueva en la mayoría de los aspectos desde el diseño al gameplay, una corriente por descubrir con situaciones contradictorias en el lanzamiento tanto de Xayah como de Rakan, ambos muy por debajo del nivel esperado.

El proceso para colocar cada campeón del LoL en su hermano pequeño es totalmente opuesto al que conocemos hasta ahora, una carrera sin prisas para ir marcando el meta paso a paso desde una perspectiva hasta ahora nunca vista en la experiencia del título de Riot Games.

Con ausencias y apariciones diferenciadas a los últimos lanzamientos, WR tiene su propio tempo para campeones como Rakan y Xayah recién incorporados durante el evento Bestia Lunar, aunque no han pisado la grieta del invocador según se esperaba por los propios desarrolladores.

El responsable del gameplay del MOBA en la versión móvil, Jonathan Chao, aclara la situación después de felicitar tanto el año lunar como San Valentín: "Estamos todavía recibiendo los datos antes de modificarlos, ya que requieren tiempo para dominarlos. Nuestro presentimiento es que Xayah es demasiado débil. Rakan quizás esté bien, quizás algo débil".

A falta de algún testeo más, las declaraciones de Chao cambian las expectativas de los últimos días en la que se esperaba que la tiradora estuviera estabilizada y Rakan algo más fuerte de lo habitual, por lo que todo apunta a una marcha atrás para ofrecerle algo más de poder a la pareja.

Lo lógico es ver un cambio de balance o un pequeño hotfix para mejorar a ambos campeones en los próximos días , a Xayah sobre todo para darle algo más de daño y una preferencia a la 'E' con respecto al bonus de crítico, mientras que Rakan parece más cuestión de estadísticas para estabilizarse

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando