Compartir
wild rift yoga para manos muñecas

Ya sea por estudio, trabajo o el placer como pueda ser jugar a Wild Rift, a cualquier otro juego, o por entretenernos con las redes sociales, pasamos infinitas horas con un móvil en la mano, o en su defecto ratón y teclado. Inconscientes, muchas veces, del perjuicio que eso nos causa a nivel muscular.

En el caso de un PC, ya son cada vez más frecuentes las compras de ratones verticales ergonómicos que ayudan a mantener una posición más natural de nuestra muñeca. Pero lo que en obviamos prácticamente siempre, es realizar ejercicios que nos ayuden a relajar esa musculatura de manos y muñecas, tanto antes como durante o después de una jornada de trabajo, o un par de partidas competitivas.

Es por ello que desde Riot Games Alemania han tenido la fantástica idea, con la excusa de su título móvil Wild Rift, y bajo el pretexto del actual evento de Irelia y Riven (protagonistas de las imágenes), de ofrecer un pequeño curso de yoga para manos. Unos ejercicios que ayudan y mucho a relajar estas zonas siempre tan cargadas de tensión y siempre tan olvidadas.

Tan sencillo como que antes de una carrera debemos calentar tobillos, rodillas y caderas, y hacer un correcto enfriamiento, con las manos sucede lo mismo, y sin embargo las olvidamos en nuestro día a día. Algo que, a medida que les damos uso, nos va generando una tensión a la que nos hemos mal acostumbrado.

Con estos breves estiramientos de tendones, y ejercicios variados para muñecas y puños, conseguiremos relajar estas zonas en apenas un par de minutos. Algo que sin duda nos puede venir fantásticamente para, por ejemplo y como nos cuentan desde Riot, entrar en Wild Rift y partir con una ventaja muscular sobre el rival. Pues un pequeño pinzamiento en un mal momento, siempre puede significar el ganar o perder una teamfight, un Nashor o incluso la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta