Compartir

La salida de un nuevo juego de Call of Duty siempre genera expectación pero si habalmos de su modo Battle Royale y de una nueva entrega de la saga Black Ops, la expectación rompe cualquier medidor. Blackout ha salido en la beta del juego y no han sido pocos los streamers, jugadores y aficionados que se han decidido a probarlo.

Los jugadores profesionales

Sin duda alguna, los jugadores profesionales son de los que más se espera una vez prueben el juego, sus opiniones tienen muchísimo valor en la comunidad. En esta beta podemos ver a jugadores españoles como MethodZSicK o Pabloskis probando el nuevo modo:

Los streamers se suman a Blackout

No sólo los jugadores profesionales ha tenido acceso a la beta, los youtubers y streamers también han querido probar el nuevo modo que traerá Black Ops 4. Tanto españoles como extranjeros le han dado una oportunidad, aunque vengan de Counter-Strike o incluso PUBG:

El primer día de beta de Blackout de Call of Duty ha sido un acierto total por parte de la compañía consiguiendo atraer a personas de juegos diferentes para probar el nuevo modo.

Call of Duty ha logrado posicionarse como el juego más visto durante la tarde, superando los 300.000 espectadores. Pese a que como siempre hay detractores y defensores, de momento la decisión de incluir un Battle Royale ha sido un éxito total.

No hay comentarios

Dejar una respuesta