Compartir

Este miércoles 27 de septiembre arrancan los cuartos de final de la Copa Call of Duty. La Liga de Videojuegos Profesional se despide así por todo lo alto de Infinite Warfare antes de dar paso a WWII con una gran competición en la que profesionales y aspirantes pueden coronarse como campeón de España.

Tras unos apasionantes octavos en los que Black Claw y Hezor Gaming dieron la sorpresa, ambos buscarán su billete para las finales presenciales que tendrán lugar en la Barcelona Games World, y en cuyas semis estará garantizada la presencia de al menos un equipo aspirante tras caer eliminados Golden Hawks, Fen1x eSports. El otro aspirante es un Game Addicts que tras cargarse a ThunderX3 Baskonia tiene por delante a todo un KIYF, finalista de la pasada Gamergy, un duro reto para demostrar de qué pasta están hechos y si verdaderamente optan a la corona.

La otra parte del cuadro de esta Copa Call of Duty nos reserva dos partidazos dignos de una gran final. Los que cerrarán estos cuartos de final será un PVP Heretics con ganas de recuperar su trono, teniendo enfrente a un Movistar Riders que no le pondrá las cosas nada fáciles. Pero posiblemente el partido en el que estén puestas todas las miradas es el eMonkeyz contra Giants, la re-edición de las pasadas semifinales de Superliga Orange en la que los monos tumbaron contra pronóstico a los de TojoR dejándoles fuera de la final. Un Giants que este año cuenta con la incorporación de Endika ‘Sukry’ Andres para tratar de volver a conquistar el panorama nacional.

Horarios Cuartos de Final Copa Call of Duty:

  • Miércoles 27 – 20:00h. – Hezor Gaming vs Black Claw
  • Miércoles 27 – 21:15h. – eMonkeyz Club vs Giants Gaming
  • Jueves 28 – 20:00h. – KIYF vs GAeSports
  • Jueves 28 – 21:15h. – Movistar Riders vs PVP Heretics

No hay comentarios

Dejar una respuesta