Compartir

La CWL Dallas tendrá sabor español después de que Giants Gaming haya confirmado su presencia en la competición organizada por la Major League Gaming, en la que el equipo capitaneado por TojoR intentará buscar un puesto en la CWL después de las buenas sensaciones demostradas en París.

Este miércoles el grupo formado por Jorge ‘MethodZ’ Bancells, Carlos ‘Lgend’ Pereira, Iván ‘YaKo’ Rodríguez y Nacho (entrenador) viajará a Dallas y posteriormente lo hará el propio capitán, que dejaba un mensaje claro para todos los seguidores de los gigantes: “Estamos muy ilusionados con poder ir a una MLG. Nos estamos preparando a conciencia para ello y os prometemos que no os decepcionaremos“, declaró TojoR.

A inicios de la semana se celebraron las últimas series MLG GameBattle, donde muchos equipos lograron su billete al CWL Dallas que se celebrará del 17 al 19 de marzo. Una vez finalizadas dichas series, así como el CWL Sydney, se confirmaron los dieciséis conjuntos que competirán en el Open de Dallas por los 200.000$ del bote de premios, los cuales ya saben en qué grupos competirán.

Tras la importante cita de Dallas, la CWL pondrá rumbo a la ciudad británica de Birmingham donde a mediados de abril se celebrará el próximo Open, donde habrá en juego otros 50.000$, de acuerdo al compromiso de la organización con los torneos presenciales para este 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta