Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional vuelve a actuar duramente contra el incumplimiento de sus nombras, y tras algunas semanas de investigación se ha llegado a la decisión de expulsar a Team MRN de la Superliga Orange de Call of Duty. La propia LVP ha anunciado una suplantación de identidad durante dos jornadas que han llevado a tal decisión.

Según el comunicado oficial, el propietario y jugador del equipo, Eric ‘eBanks’ Jiménez habría permitido jugar en su nombre a otro miembro no inscrito en la Superliga. Esto habría sucedido en la jornada 9 y 10 en las que MRN cayó ante Giants y derrotó a KIYF, con precisamente una exhibición de eBanks que se llevó la Jugada Destacada de la Semana.

Tras las primeras sospechas la LVP se puso manos a la obra y tras investigar diversos vídeos y audios descubrió los hechos. Esto supone una falta grave y la inhabilitación durante las próximas tres temporadas tanto de MRN como de Martin ‘UAVSlays’ Wirsum, jugador que realizó dicha suplantación.

Cambios en la Superliga Orange

La expulsión de MRN provoca un impacto directo sobre la clasificación y el futuro de la competición. Ninguno de los siete equipos restantes bajarán a 2ª, en este caso salvándose un PAM que se encontraba en la última posición. Los dos mejores equipos del clasificatorio se disputarán en Gamergy la octava plaza para la próxima temporada de Superliga.

A su vez, esto beneficia directamente al equipo de KIYF. Todos los partidos de MRN se le dan por perdidos de manera automática, lo que hace que Baskonia y Riders sumen tres puntos manteniendo su lucha por la cuarta plaza. Sin embargo KIYF suma 6 puntos y 11 mapas más en su casillero, lo que le da vida a un equipo que dependía enteramente de los resultados de Riders y ahora dispone de muchas más opciones para ello, a pesar de tener perdido el duelo directo con Riders.

Heretics también suma tres puntos pero el derbi decidirá al campeón de la fase regular, pues Giants se llevó el primer encuentro directo. Por contra, eMonkeyz volverá a jugarse su pase matemático a Gamergy tras haberlo conseguido en la jornada anterior.

superligacod-mrn

No hay comentarios

Dejar una respuesta