Es Noticia
MAD Lions consigue la épica y cierra la Gamergy

MAD Lions consigue la épica y cierra la Gamergy

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La temporada regular de la Superliga Orange de Call of Duty ha llegado a su final. En el horizonte queda Gamergy, cuya clasificación se ha cerrado en la última jornada tras una bonita competición. Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders y MAD Lions serán los cuatro equipos que jueguen entre sí por el título de campeón de la SLO. Se enfrentarán, además, con el nuevo sistema de "losers bracket" ya implementado.

La temporada regular ha estado firmemente dominada por Team Heretics. El líder de la clasificación solo ha perdido un partido de los catorce disputados, ganando los otros trece con marcadores contundentes de 3-0 y 3-1. El segundo clasificado ha sido Movistar Riders, que ha conseguido un espectacular 6-1 en la segunda vuelta para afianzarse en su puesto. Más difícil lo ha tenido Vodafone Giants, que tuvo que esperar hasta la jornada 12 para cerrar su pase.

Pero la verdadera batalla ha estado en la cuarta plaza. Con Golden Hawks y eMonkeyz fuera de la ecuación, MAD Lions, FIYF y x6tence se jugaban el todo por el todo en las dos últimas jornadas. Los leones eran los que más difícil lo tenían para clasificarse, ocupando la sexta plaza con 15 puntos tras empezar bastante mal la segunda vuelta. KIYF se quedó fuera de la pelea en la jornada 11, ya que el triple empate a 21 puntos no le era favorable, y las victorias de x6tence y MAD Lions hacían que el duelo entre ellos de la última jornada fuera definitivo.

En dicho enfrentamiento, MAD Lions tiró de coraje para barrer a sus rivales del mapa y endosarles un 3-0, lo que les ponía por encima en el triple empate y les aseguraba su presencia en Gamergy.

Una Gamergy que recibirá un formato distinto del que estamos habituados en las finales de la SLO de Call of Duty: World War II. Los perdedores de las semifinales se enfrentarán entre sí para permanecer en el torneo. El ganador del enfrentamiento de perdedores volverá a jugar contra el perdedor del enfrentamiento de ganadores de las semifinales. El ganador de esta partida será finalista, junto al equipo ganador del enfrentamiento de ganadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando