Compartir

La Superliga Orange de Call Of Duty dio por terminada su primera vuelta en el día de ayer. Hasta el momento, Team Heretics domina con mano de hierro una competición cuya mayor competencia se encuentra en la zona media de la tabla. Desde la gran noticia de su retorno, la SLO ha ofrecido un espectáculo a la altura de lo esperado. Y es que hasta cinco equipos tienen posibilidades claras de estar en Gamergy acompañando a Team Heretics.

clasificacion-slo-cod

Vodafone Giants, Movistar Riders, MAD Lions y x6tence están empatados a 12 puntos entre la segunda y la quinta plaza. Entre ellos está la mayor competencia para viajar a Madrid el 22 de junio y participar el Gamergy. No hay que descartar a KIYF, con 9 puntos,  ni a eMonkeyz Club, con 6, puesto que aún quedan 21 puntos por disputarse. El equipo que sí que va a tener que luchar muy duro para llegar a Gamergy es Golden Hawks, que se encuentra colista con un solo partido ganado.

Además del dominio de Team Heretics, que solo cayó en la jornada 5 contra Movistar Riders, es especialmente llamativo el caso de MAD Lions. Con una plantilla completamente nueva, en el que participan veteranos como Stylexx o Inven, se han adaptado a la competición a tiempo y ahora están en racha. Del 1-3 inicial han pasado al 4-3, con una racha de tres victorias en las últimas tres jornadas, y tienen planes de luchar por Gamergy hasta el final. Trayectoria adversa a la que ha llevado KIYF, que empezó 2-0 y solo ha podio ganar un partido, a Golden Hawks, de los últimos cinco jugados.

La última jornada se celebrará el 12 de junio y, con la igualdad patente en la SLO, es más que probable que quede mucho por competir en ese último día de Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta