Compartir

Hoy viernes 5 de agosto comienza la Major League Gaming de Orlando de Call of Duty: Black Ops III la cual dejará muchos partidos interesantes, como el que protagonizarán la antigua plantilla de Team SoloMid, la cual fue invitada antes de que la organización decidiera disolviera su equipo de CoD. Estos se tendrán que enfrentar en el Grupo A a EnVyUs, Elevate, y un cuarto equipo clasificado del bracket.

En el grupo B, los tres equipos invitados fueron Team Infused, H2K y Dream Team, otro apasionante grupo que también espera al cuarto en discordia.

El más apasionante de todos es sin duda el grupo C formado por Rise Nation, FaZe y compLexity. Muchos ya lo llaman el grupo de la muerte, y eso que aun falta por llegar el temible equipo de Kingsmen y que de darse la casualidad de que finalmente consigan su previsible clasificación y caigan en este grupo, presenciaremos un autentico espectáculo.

Pero sin duda alguna, a pesar de la gran expectación que causa ya el grupo C, muchas de las miradas de esta MLG de Orlando estarán puestas en el grupo D dada la presencia de Luminosity y Optic. Y es que en Optic aun escuece la sorprendente eliminación en los cuartos de final del Stage 2 de la Call of Duty World League ante unos modestos Luminosity. Y más aun cuando fueron ellos los vencedores del Stage 1. Un partido que será seguro mucho más que una revancha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta