Compartir

La fase de grupos del Stage 2 de la CWL: Global Pro League concluyó este pasado fin de semana con la celebración de los encuentros del “Grupo Verde”. Un grupo que fue dominado de principio a fin por un OpTic Gaming que parece preparado para asaltar el trono de esta temporada. Sin duda son uno de los grandes favoritos de esta antesala del Campeonato del Mundo en el que dieciséis de sus principales competidores se dan cita por disputar otros 700.000$ en premios.

Con la Call of Duty World League Championship en el horizonte cercano (del 9 al 13 de agosto), los equipos preparan sus mejores galas y OpTic tiene claro que ésta puede ser su temporada. Al menos así lo demostró en la fase de grupos con unos registros inigualables, y superando a aquellos que ya de por sí logró en el Stage 1 y que fueron los mejores de la fase. Ahora, con un 100% de victorias y un 86% de los mapas disputados (18 a favor y solo 3 en contra), parecen tener pocos rivales. Aunque lo mismo se esperaba de ellos en el Stage 1 y acabaron cayendo casi a las primeras de cambio en playoffs.

Team EnVyUs, el actual campeón del Mundo, les acompañará a estos playoffs tras superar también a sus rivales: Un Cloud9 que parece seguir estancado en un segundo escalón, y un Epsilon apabullado que deja a Fnatic y Splyce como principales esperanzas europeas, sobretodo a unas serpientes que hacen soñar a la región.

El próximo viernes 28 de julio arrancan estas fases finales del CWL: Global Pro League Stage 2 cuyo campeón se embolsará más de 200.000$, pero sobretodo será una fase en la que terminar de corregir errores, aprender tácticas enemigas y meter miedo a los rivales de cara al inminente Campeonato del Mundo de Infinite Warfare.

No hay comentarios

Dejar una respuesta