Compartir

Rise Nation hace oficial su nuevo miembro para el equipo de Call of Duty. Se trata de Jonathan ‘Pacman’ Tucker, todo un veterano del competitivo que ya estuvo con el equipo a comienzos de 2014 y hasta 2015. Así, Pacman dejará de ser el apoyo de SoloMid y cambiará el rol que desempeñaba hasta ahora para ser el nuevo entrenador y manager de Rise Nation.

Tras haber jugado como titular Rise Nation en Call of Duty:Ghosts y los primeros meses de Call of Duty:Advanced Warfare, el regreso de Pacman al equipo es necesario dada su dilatada experiencia en el competitivo. El equipo hizo un gran evento en la MLG Vegas destacado en todo el torneo de Infinite Warfare, sin embargo, últimamente ha tenido pequeños altibajos que ha provocado más de una decepción con el rendimiento de sus jugadores titulares.

Así, el estadounidense será el encargado de tomar las medidas pertinentes para exprimir el potencial del equipo y que vuelva a estar en buena forma para la CWL Global Pro League que comienza a partir del 20 de abril.

No hay comentarios

Dejar una respuesta