Compartir

El pasado viernes 4 de noviembre llegó a todas las estanterías el nuevo título de Call of Duty, Infinite Warfare, y tras ello continuaron las numerosas renovaciones en los diferentes equipos del panorama competitivo. El último caso lo encontramos en Rise Nation, que incorpora a tres nuevos miembros a su equipo tras la marcha el pasado 28 de octubre de otros tres de sus jugadores.

Daniel ‘Loony’ Loza es el único miembro que queda de la plantilla de esta pasada temporada. Tras la salida a Luminosity Gaming de Octane, Classic y Slacked, el equipo debía reforzarse y los elegidos han sido Ulysses ‘Aqua’ Silva, Brice ‘Faccento’ Faccento y Tyler ‘FeLonY’ Johnson, todos ellos procedentes de Team Elevate donde llevaban compitiendo juntos desde el pasado mes de abril (noviembre de 2015 en el caso de Aqua y Faccento).

Rise Nation consigue así a tres jugadores de calidad con el que mantener el nivel que le caracteriza y le mantiene entre los mejores equipos de Call of Duty, y de paso alimentándose de uno de sus rivales directos. El primer gran torneo que disputarán los equipos tras sus respectivas renovaciones será el MLG de Las Vegas que repartirá un total de 100.000$ entre sus ganadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta