Compartir

Larga ha sido la espera, pero por fin Call of Duty regresa a la LVP. Siete meses han pasado desde que se celebrase aquella última Copa con la que despedir del competitivo a Infinite Warfare, pues con la llegada de WWII llegaron las dudas y la incertidumbre. Mucho se temió por el futuro de la SuperligaCoD, pero hoy ya podemos decir que vuelve a ser una realidad.

Recién finalizado el Open de Seattle conquistado por Rise Nation, las redes de LVP Call of Duty comenzaron a emitir extraños y cifrados mensajes, los cuales invitaban a nuestro subconsciente a viajar a la 2ª Guerra Mundial, terminando por revelar que algo ocurriría el próximo 30 de abril. Fecha en la que dará comienzo la nueva temporada. Dieciocho jornadas que se disputarán durante siete jornadas, concluyendo en las finales de Gamergy.

Con el regreso de la SuperligaCoD, los mejores conjuntos nacionales volverán a darse cita de manera regular. Giants, Movistar Riders o Heretics serán los mayores rivales a batir, tras la reiterada participación de ambos en los torneos internacionales, especialmente los herejes, doblemente campeones del nuevo CWL National Circuit.

Un tridente al que se espera sumar un eMonkeyz que terminó intratable la última etapa de Superliga Orange de Call of Duty, proclamándose campeones de la Temporada 12, además de conquistar la Copa Call of Duty, que sirvió de despedida de la última entrega de la saga. MAD Lions, Golden Hawks, KIYF y x6tence completan la lista de participantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta