Compartir

Team Heretics continúa su crecimiento en los deportes electrónicos en España a un ritmo abismal y después de proclamarse campeones en la última Final Cup de Call of Duty a pocos meses de su creación, sigue en alza ahora con la llegada de David ‘The Grefg’ Cánovas, que se una al club como copropietario.

El youtuber murciano de 19 años apuesta así por los eSports después de varios meses siguiendo de cercanía el proyecto, adquiriendo parte de las acciones de la organización para compartir así la propiedad junto a Goorgo, fundador del club.

En palabras del propio The Grefg, “los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente, el mercado está en constante crecimiento y el ecosistema está cada vez más desarrollado. Desde hace un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de crear mi propio equipo pero surgió la oportunidad de unirme a Heretics, una organización fundada por un gran amigo como es Goorgo, y constituida internamente por gente ambiciosa a la que ya conozco y con la que he trabajado previamente“.

“quería fundar mi club, pero surgió la oportunidad de unirme a heretics”

Al mismo tiempo, el ahora copropietario del club también afirma que el proyecto está en sus inicios y que seguirá creciendo cada vez más: “No quise dejar pasar esta oportunidad, por lo que decidí que era buen momento para aportar mi granito de arena a este proyecto y contribuir en la medida de lo posible al crecimiento de los deportes electrónicos. Somos un equipo con las ganas suficientes para comernos el mundo, estoy seguro de ello. Paso a paso construiremos algo muy grande. Lo mejor está por venir“, concretó.

Desde su creación en agosto de 2016, Team Heretics no ha hecho más que dar pasos agigantados para resonar con mucha fuerza en el panorama nacional de los deportes electrónicos y vistos los resultados, era difícil hacerlo mejor.

La creación del equipo de CoD supuso un título casi instantáneo en la Final Cup 11, pero el nivel se sigue manteniendo en esta duodécima temporada, donde el club comparte el liderato de la Superliga Orange junto a Giants Gaming con 15 puntos. Los dos grandes favoritos lo han ganado todo desde que comenzó la temporada y le sacan seis puntos a sus rivales más directos.

En la vertiente de League of Legends, que llegó algo más tarde al competitivo, Team Heretics ha irrumpido con fuerza en LoLSegunda y después de seis jornadas se mantiene segundo y entre los favoritos para luchar por el ascenso a la Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta