Compartir

De Clash RoyaleFortnite. Alguno de los mejores jugadores de la escena nacional y diferentes miembros influyentes de la comunidad se darán cita esta noche en el Fortnite Clash Battle. Un torneo organizado por CharlyNighter y KmanuS88 (ambos participantes) con la colaboración del community manager de Epic Games, Beñat Miranda.

Este sábado a las 21:00 tendrá lugar el multitunario torneo que reunirá a 100 de las figuras más conocidas de la comunidad de Clash Royale. Nombres de la talla de Alvaro845, WithZack, RedComander, Soking, Kojisan, Shiki, Malcaide, TaTaN, KaNaRiOoo, Termisfa, zTeemper, DiegoB, Adrian Piedra, Sergio Ramos… y un sin fin de nombres más.

El Fortnite Clash Battle es uno de los grandes torneos del título de Epic Games ente comunidades en nuestras fronteras, después de que El Rubius hiciera lo propio reuniendo a los más conocidos YouTubers de habla hispana, además de streamers y diferentes personalidades de los deportes electrónicos. Un torneo que disparó las audiencias en Twitch. Ahora, la comunidad de Clash Royale podrá ser testigo de otro momento histórico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta