Compartir

La Nations Cup de Clash Royale que ha organizado la Liga de Videojuegos Profesional está empezando a coger forma a medida que se van acercando las fechas de los clasificatorios. Al formato, se le suma la fecha y lugar de la fase final del campeonato.

El fin de semana del 4 y 5 de agosto, Tenerife será el escenario de la Clash Royale Nations Cup en la que las cuatro selecciones finalistas se batirán en la arena para descubrir la mejor selección del juego.

Hielo, Viento, Rayo y Fuego; Fases de la Nations Cup

La primera fase, denominada Hielo, comenzará el próximo 6 de mayo y 32 de los 64 equipos, divididos por regiones, que participen pasarán a la siguiente fase.

La fase Viento empezará el 2 de julio y la mitad de los equipos que hayan pasado podrán acceder a la siguiente fase Rayo. Por su parte, los playoffs se disputarán del 23 al 26 de julio mediante eliminación directa. Los cuatro equipos que hayan logrado pasar, llegarán a Tenerife donde se disputará la fase final el 4 y 5 de agosto.

Con un bolsa de 30.000 dólares en premios, la Nations Cup puede convertirse en una de las referencias de cara a próximas competiciones de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta