Es Noticia
Los nuevos mazos de un meta de Clash Royale que cambia lento pero firme

Los nuevos mazos de un meta de Clash Royale que cambia lento pero firme

DMQ

Supercell sorprendió a jugadores, entrenadores y analistas con la introducción de las nuevas cartas sin ningún desafío para poder acceder a ellas lo que supusó que en Superliga Orange se pudieran usar sin ningún problema. Con apenas unos días de preparación, la sombra de un cambio de meta acechaba las finales presenciales de Clash Royale pero finalmente no fue tan radical como se esperaba.

La llegada de bola de nieve y los puercos reales

puercos-reales-nuevo-meta

Tan sólo se vieron en la primera semifinal las nuevas cartas pero Kanarioo puede haber dado una idea a muchos jugadores para ver el uso que se le puede dar a esta nueva carta, incluso como win condition. Los cuatro puercos dieron mucha guerra, tanto que incluso se pudo ver al jugador marcarse algún bailecito debido a su efectividad. Una vez estuvo fuera de rotación la bola de fuego, el destrozo que hicieron fue palpable.

bola-nieve-nuevo-meta

Por su parte la bola de nieve no parece que haya entrado con buenos ojos a los jugadores profesionales. Ferchu sorprendió con el nuevo hechizo pero no terminó de ser tan efectivo como se esperaba. El propio jugador confesó que la metió en el mazo en el último momento y se pudo ver que no fue la mejor idea del jugador valencianista en el partido.

El meta de Surgical Goblin

gigante-noble-horno-nuevo-meta

Hay jugadores tan buenos que hasta con una piedra podrían ganar una partida y ese es el caso de Surgical Goblin. El holandés se jugó el punto de partido frente a Team Queso con un mazo de Gigante Noble y horno que sorprendió  a todo el mundo. Los más veteranos de Clash Royale seguro que les ha llegado sentimientos encontrados ante un mazo que se veía en cada partida antes de su famoso nerf.

Los pillos siguen dominando

pillos-nuevo-meta pillos-2-nuevo-meta

Sin embargo, pese a las novedades, los pillos siguen siendo los protagonistas de la mayoría de mazos debido a su versatilidad y relativo bajo coste para lo que ofrecen. Muchos jugadores siguen sorprendidos de que no les haya llegado todavía un nerf que podría venir en el cambio de balances de julio.

El mago entrando despacio pero firme

Otro de los protagonistas que se está metiendo en el meta es el mago, de ser olvidado por todos, su último buff le ha dado un impulso desterrando varias cartas de daño en area. Esta Gamergy lo hemos visto en diversos mazos y puede suponer un buen sustituto del Bebe Dragón que es más dificil de subir al ser épica.

mago-2-nuevo-meta mago-nuevo-meta

Pese a que no ha habido cambio radical, si que se han podido ver variaciones que están dándole una nuiueva vida al Clash Royale y un dinamismo que en cierto punto había perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando