Es Noticia
España domina por completo a México y pasa a cuartos de final

España domina por completo a México y pasa a cuartos de final

DMQ

España ha recuperado su nivel de juego y ya mete miedo al resto de selecciones por su lado del cuadro de CR Nations Cup. El encuentro de octavos de final, que se entendía como una final anticipada, se saldó con una aplastante victoria de España por 4-0 ante un México que no pudo aprovechar su segunda oportunidad.

La primera partida del enfrentamiento parecía que nos advertía lo que todo el mundo esperaba, partidas de igual a igual, difíciles y  sin un claro ganador. Sin embargo, fue un total espejismo el mirror match de mazo de cementerio, entre Deseck y KaNaRiOoo. La experiencia del español se impuso en unas partidas de desgaste en las que quién menos falló fue quién se llevo el primer punto de la contienda.

La segunda partida no perdió el nivel y Destru y Sergio Ramos deleitaron a los espectadores con su juego pero el jugador de Giants dio un auténtico recital de cómo jugar a Clash Royale. Pompeyo debía salvar a su equipo si no querían que México encarará el resto de sets a todo o nada pero tampoco pudo con la furia española de Yeray. El español primero con el mazo de mortero y pillos y después con un cementerio anularon toda posibilidad mexicana.

Soking encaró su partido con la tranquilidad del trabajo bien hecho por sus compañeros y remontó el punto en contra que sacó Adrián Piedra. 4-0 y España ya espera rival en cuartos, el partido decidirá quién va a las finales presenciales de la CR Nations Cup, donde esperamos ver a España levantar el título en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando