Compartir

El hype llegó ayer a la cuenta oficial de Clash Royale con una fotografía de los pies del constructor y la pregunta  “¿Qué hay en el cielo?“. Desde Supercell solo han tardado un día en dar la respuesta, la máquina voladora llega de las manos del constructor de la aldea secundaria de Clash of Clans.

Durante todo el fin de semana podremos jugar un nuevo desafío de elección con una primera entrada gratuita. Si conseguimos llegar a la octava victoria obtendremos diez maquinas voladoras y si completamos las doce victorias conseguiremos hasta cien maquinas más aparte de las que pudiéramos obtener en el cofre del desafío.

recompensa-maquina-voladora

La carta viene de la mano del constructor de Clash of Clans en lo que es “el primer artilugio del constructor en la arena“. Como se puede observar en la descripción de la carta tendrá una alta velocidad de ataque pero reducida vida lo que obligará a jugarla con cuidado para no malgastar los cuatro de elixir que costará.

En esta ocasión se trata de una carta especial, a diferencia del anterior lanzamiento, el megacaballero (legendaria) y el cañón con ruedas (épica). Solo queda un último lanzamiento de las cuatro cartas que se incorporaron hace unos meses.

desafio-maquina-voladora-completo

Si al terminar el desafío no has conseguido la carta, su lanzamiento oficial será el cinco de octubre y se podrá conseguir a partir de arena selvática.

No hay comentarios

Dejar una respuesta