Compartir

Los aficionados a los eSports odiamos dar este tipo de noticias y es que una desagradable sorpresa ha estallado en la CR Nations Cup. El equipo de Vietnam ha sido descalificado por incumplir las reglas de la competición y eso va a cambiar de forma notable en el cuadro de la competición.

Al parecer y según el comunicado de la organización de la CR Nations Cup, los jugadores de Vietnam incumplieron el apartado 2.5 del reglamento oficial referido al account sharing, es decir, durante la competición un jugador compitió con las cuentas de sus compañeros.

Según las normas de la CR Nations Cup, cuando un equipo es descalificado sus partidos disputados se dan por perdidos 0-4 por lo que cambiar de forma muy considerable los cuadros del encuentro, hecho que afecta directamente a la Selección Española de Clash Royale.

A causa de esta descalificación, El Salvador, accederá a la Fase Rayo en primera posición. por lo que en vez de jugar contra España en octavos de final, se enfrentará a Ecuador. A su vez, España tendrá que enfrentarse finalmente a México en la Fase Rayo como segunda del grupo E.

México y España son dos grandes selecciones muy volcadas con el Clash Royale por lo que se espera que sea uno de los partidos más vistos y con un gran nivel de juego. Como siempre, nos alegramos que los tramposos sean cazados y que el juego limpio y el espectáculo impere.

No hay comentarios

Dejar una respuesta