Compartir

Siempre se dice que hay que tener mucho cuidado con lo que desea porque puede hacerse realidad. Eso mismo le ha debido pasar al Valencia CF eSports CR pues tras haber conseguido el ascenso a la SLO y haber sido proclamado el equipo revelación de la temporada regular ha anunciado que sus jugadores abandonan el equipo.

Los jugadores Juan ‘JuanxX’ Serraller, Fernando ‘Ferchu’ Alcázar, Fernando ‘Fernando725’ Pintado, Robert ‘Rouber’ Vardanyan, Unger ‘Tobispirithawk’ Tobias Johannes y José ‘JoseLC’ Luque dejarán el equipo “Che” para seguir su propio camino.

Equipos de todas partes del mundo han mostrado un enorme interés por los jugadores que consiguieron superar el reto, y por supuesto, muchos de ellos están en el punto de mira de algunos de los equipos que competirán en la Clash Royale League.

El Valencia CF eSports demostró el pasado mes de junio estar en muy buena forma llegando a la final de la Superliga Orange donde se enfrentó con Vodafone Giants, al que estuvo muy cerca de sorprender tras un conato de remontada que impidieron los de Karlitos en el quinto y definitivo set.

No hay comentarios

Dejar una respuesta