Es Noticia
El Valencia CF eSports de Clash Royale se queda en blanco

El Valencia CF eSports de Clash Royale se queda en blanco

DMQ

Siempre se dice que hay que tener mucho cuidado con lo que desea porque puede hacerse realidad. Eso mismo le ha debido pasar al Valencia CF eSports CR pues tras haber conseguido el ascenso a la SLO y haber sido proclamado el equipo revelación de la temporada regular ha anunciado que sus jugadores abandonan el equipo.

Los jugadores Juan 'JuanxX' Serraller, Fernando 'Ferchu' Alcázar, Fernando 'Fernando725' Pintado, Robert 'Rouber' Vardanyan, Unger 'Tobispirithawk' Tobias Johannes y José 'JoseLC' Luque dejarán el equipo "Che" para seguir su propio camino.

Equipos de todas partes del mundo han mostrado un enorme interés por los jugadores que consiguieron superar el reto, y por supuesto, muchos de ellos están en el punto de mira de algunos de los equipos que competirán en la Clash Royale League.

El Valencia CF eSports demostró el pasado mes de junio estar en muy buena forma llegando a la final de la Superliga Orange donde se enfrentó con Vodafone Giants, al que estuvo muy cerca de sorprender tras un conato de remontada que impidieron los de Karlitos en el quinto y definitivo set.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando