Compartir

El Fantasma Real no es una legendaria más, ha llegado con un halo especial y parece estar completamente rota tal y como confirman muchos profesionales, por lo que ya comienza a circular el rumor de que será nerfeada en el próximo parche.

Las opciones del nerf son varias, pero la más llamativa sería la de aumentar el elixir del Fantasma Real, que podría pasar de costar tres a cuatro de elixir y aún así, para muchos seguiría estando fuerte, porque ha potenciado la presencia de mazos de Bridge Spam.

Al enfrentarte a mazos como estos en los que tu contrincante va directo con varias tropas a la torre sin más estrategia que controlar el mazo rival, aprovechas cartas como la bandida y el ariete, pero ahora se potencia aún más con el Fantasma Real, que ni siquiera puede ser frenado por tropas aéreas.

Algunos jugadores profesionales que lo han dejado claro en redes sociales son Remotop, Malcaide, Jordik, zTeemper o Soking, Cuchi Cuu y estos son algunos de sus comentarios:

Entre todos ellos, Kanario (Arctic InnJoo) deja además un mazo de Spam Bridge como hemos comentado con la presencia de este Fantasma Real, aclarando que está excesivamente fuerte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta