Compartir

Partidos muy diferentes para ambos equipos en la jornada de CRL europea de esta semana. El equipo español tuvo que aprender a sufrir ante un SK Gaming que le puso ante las cuerdas y G2 Esports destrozó por completo a Misfits.

G2 Esports ahonda en la crisis de Misfits

No era un día fácil para el Misfits de Regue y JoseLC, se enfrentaban a G2 y con la presión encima de no haber ganado aún sus primeros puntos en la competición. Los de Malcaide no se durmieron y acabaron por la vía rápida con un doble 2-0.

Si la jornada anterior veíamos los buenos resultados que la técnica del doble golem había traído a los jugadores, hoy se ha visto otra variante. Shir y Ferchu decieron optar por un ciclado constante de Golem que presionara al rival y acabara ahogándole, cómo así fue. En la segunda el cementerio con gigante esqueleto e hielo acabó con toda esperanza de Misfits que se esperaba de nuevo los mazos de Golem y poco pudo hacer.

En el partido individual KaNaRiOoo volvió a demostrar en tierras americanas el altísimo nivel que tiene y dejó a Peppe con cara de pocos amigos tras las dos partidas. El Bridge Spam ganó la primera contra el lavaloon que dejó la torre del rey del de G2 Esports a apenas cinco puntos de vida. El match point se materializó en un duelo de Bridge Spam que jugó mucho mejor el español.

Team Queso aprende a sufrir

El partido de hoy ha sido, con bastante probabilidad, el más importante de los que lleva Team Queso en sus cinco victorias seguidas de CRL EU. El conjunto español tuvo que superar un matchpoint en el 1c1 en el segundo set y saber sufrir para llevarse los tres puntos.

El primer set no comenzó bien, Loay y Morten hicieron valer sus mazos de golem con leñador primero, y minero con Pekka después para llevarse por la vía rápida el primer set por 2-0. No eran el mejor comienzo pero los ojos se centraron en uno de los grandes seguros quesitos: Cuchii Cuu.

El español hizo valer su experiencia y pese a perder la primera frente a Matt_01 se recompusó y se llevó las dos siguientes. Se la devolvió en la segunda partida con el mazo que le había ganado el italiano y sacó a relucir un primer ataque de golem perfecto en la tercera para poner el 1-1.

Fue el momento de Anthony, pese a jugar de una forma extraordinaria, el mexicano no pudo ante un Loay que había conseguido el matchup favorable. Pero en ese momento llegó Saint Belikin, el torbellino brtánico arrasó con todo lo que tuvo delante, Loay, Matt_01 y Morten fueron piedras del camino retiradas con una ligera patada de Belikin. Soking no jugó pero Team Queso ha aprendido la lección, hay que sufrir para ganar la CRL.

crl-team-queso-g2

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta