Compartir

Supercell prepara un nuevo evento especial para Clash Royale llamado “Desafío de curación” que tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo, y donde los jugadores podrán hacerse de manera totalmente gratuita con la nueva carta Curación, carta presentada junto a la Bandida, la Bruja Nocturna y los Murciélagos hace unas semanas.

desafio-curacion-1

En caso de no haber podido hacerse con la nueva carta Curación, a partir del 1 de mayo se podrá desbloquear a través de los diferentes cofres que consigáis.  En cuanto a las recompensas del evento especial:

  • Tras 4 victorias: obtendremos 2.500 de oro.
  • Tras 6 victorias: conseguiremos 10 cartas de Curación, por lo que desbloquearemos el nuevo hechizo para el título de Supercell.
  • Tras 8 victorias: podremos abrir un cofre gigante de arena 11.
  • Tras 10 victorias: obtendremos 25.000 de oro.
  • Tras 12 victorias: conseguiremos 100 cartas de Curación, que más las 10 cartas conseguidas anteriormente, tendríamos 110 cartas que vendrán muy bien para subir rápidamente de nivel.

Estas recompensas solo se podrán ganar una vez. Además, habrá un cofre de desafío con un primer premio de 11.000 de oro. Sin embargo, una vez pasado el evento, si queréis volver a jugar, tendréis que pagar 100 gemas, por lo que será más rentable que juguéis a un gran desafío con un premio mucho mayor.

desafio-curacion-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta