Compartir

Siete intensas horas de Clash Royale, mucho Fantasma Real, Minero+Veneno y Megacaballero, pero sobre todo sorpresas en una tarde repleta de buenos encuentros en la segunda jornada de la Superliga Orange, que deja a cuatro equipos como imbatidos y líderes únicos.

Con muchas horas de entrenamiento detrás, los equipos han despedido este meta actual en el competitivo español justo antes del nuevo parche (nerf brutal al megacaballero), dejando atrás partidas extremadamente largas en las que el OT ha sido el protagonista.

Que Movistar Riders sea de los pocos equipos que ha conseguido dos victorias tiene muchos culpables, pero Azilys posiblemente sea el mayor, en este caso con cuatro victorias en una serie que llegó al límite. Con mazos muy diversos, el francés lideró a los suyos y además remontó una partida clave ante DWP7 en el último set. Javi14, que lidió con el francés casi todo el enfrentamiento, sorprendió en el choque decisivo con Esquelego Gigante y Clon, pero KingOfWar le dio la vuelta para llevarse al límite los tres puntos para los jinetes.

Aunque Donkey Kong volvió a demostrar su espectacular manejo con mazos de trío de mosquetera, Riders se mantiene con seis puntos tras dos jornadas y se coloca como candidato a todo esta temporada.

El Valencia se supera y puede con los quesos

Otro de los cocos en este inicio de competición es el nuevo nombre en esta SLO, un Valencia que llega con todo y que ha sido capaz de derrotar en cinco sets al todopoderoso Team Queso, todo ello a pesar de la espectacular actuación de Soking, que ganó las cuatro partidas que jugó. El tupé más famoso del Clash Royale español se quedó en el banquillo en el primer set en favor de Varik0 y a partir de ahí, lo ganó todo, pero Ferchu, Fernando725 y JuanxX mostraron un mejor nivel en conjunto, empequeñeciendo a Surgical y Cuchi Cuu y dándole los tres puntos al equipo ché.

El detalle, el buen hacer de los analistas del Valencia CF eSports, que adivinó en varias ocasiones los mazos del equipo entrenador por Termisfa, favoreciendo duelos para los suyos.

Los lobos aspiran alto

La renovación total de Arctic Gaming va viento en popa y su segunda victoria lo corrobora, en este caso 3-1 y de manera muy convincente ante Team Heretics. Ya no es solo que Loupanji esté carrileando a los suyos, que lo está haciendo con un total de 8-1 en esta temporada, sino que jugadores como Peke están demostrando ser una primera opción en casi cualquier matchup.

Giants Gaming no perdona

La plantilla de Giants Gaming habla por sí sola y esta semana se ha demostrado de sobra. Sin zTeemper y con xSombraa, el equipo solo ha tenido que levantarse de un primer set en el que los pingüinos les han sorprendido y a partir de ahí la victoria ha ido rodada. Juanka demuestra el porqué de su fichaje con tres de tres, mientras que xSombraa se ha sacado de la chistera dos victorias fundamentales, una de ellas de tres coronas a Inttox.

Lo más sorprendente de la serie, el mazo de The Joker con el que el jugador de Penguins ganó a Matt_01 en el primer set, un mazo de doble choza con Ballesta con el que fue imparable.

Todos contra Feii

Feii pudo con Kanario en dos ocasiones, luego con Beniju y posteriormente contra el potente Berin, pero ni así los suyos pudieron llevarse la serie contra una de las mejores plantillas de la Superliga Orange. Y es que precisamente por esa variedad, personificada en esta ocasión en Miguelinho, la armada remontó el primer set para ganar sus primeros puntos esta temporada.

El que fuera jugador de Arctic Gaming entró en el tercer set sorprendiendo con su mazo de golem y posteriormente le ganó a Guanek el punto decisivo sacándolo de ciclo y remontando la última partida del cuarto set.

Asó queda la clasificación:

Clasificacion Jornada 2

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta