Compartir

La nueva gran actualización de Clash Royale llega con una nueva arena electrificante, varios cambios en las recompensas y un nuevo cambio de meta con la llegada del Cazador y los Electrocutadores (Zappies), dos cartas ya disponibles si logras vencer al completo el desafío.

Una de las mejores características del Cazador es el rango que tiene al atacar. De inicio es una carta muy similar a la mosquetera, pero el amplio rango al disparar 10 bolas hace que pueda crear mucho daño en área, siendo muy efectivo ante cartas como duendes (barril, duendes, lanza), esbirros, murciélagosy este tipo de tropas, por lo que será una carta fundamental para defender la acumulación de tropas rivales.

El ataque es múltiple y puede dañar incluso a diez enemigos si el disparo es lo suficientemente bueno, pero en la práctica es una carta con lógica para ser utilizada como una variante más detrás del tanque, como lo es el mago. Obviamente tiene mucho menos daño y es más situacional en busca del rango rival, porque su foco serán más las cartas complementarias a las win condition.

El detalle, que cada una de esas bolas quita 69 de daño (nivel 4 en reglas de torneo) y tiene 696 de vida, para que nos hagamos a la idea, un poco más que la mosquetera y algo menos que la bandida.

Zappies vs todas las cartas

Los Electrocutadores sí que tienen muchas más variantes en partida y pueden ser un aporte significativo al meta, porque es una propuesta alternativa al Mago eléctrico más que interesante, con más parálisis pero sin poder atacar a las unidades aéreas.

 

Los zappies son un counter perfecto de todos los tanques, por no hablar del montapuercos, que no llega siquiera a tocar torre. Son muy débiles, pero si no llegas a ellos con daño en área, podrán parar a la perfección tu Golem, Gigante Noble o PEKKA, eso sí, no lo pongas delante del Megacaballero.

Estos zappies serán una buena solución defensiva a una gran multitud de cartas, pero sobre todo como primer movimiento previo a colocar un tanque para atacar. Son muy buenas opciones para reiniciar a la Torre Inferno y a Chispitas. Aquí os dejamos el enfrentamiento de estos Electrocutadores contra todas las cartas del juego:

Si con esto no tienes suficiente, también se ha confirmado la llegada del Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta