Compartir

Desde el mes de septiembre Supercell viene dejando caer que se acerca una gran revolución en Clash Royale y parece que están cumpliendo con creces lo que prometieron. Si ya nos sorprendieron con el nuevo modo de juego Touchdown, por fin han confirmado las nuevas misiones diarias, algo de lo que se rumoreaba mucho.

Las misiones diarias serán una recompensa a la fidelidad del jugador por el cual, a medida que se vayan ganando puntos se podrá acceder a nuevos regalos como gemas y cofres gratis. Para llegar a los objetivos un jugador debería abrir el juego todos los días de la semana y varias veces al día para ir recogiendo los puntos.

También encontraremos misiones de partida. En estas nos retarán a que juguemos de la forma que ellos nos digan, como por ejemplo a tener que usar un número determinado de veces un tipo concreto de cartas (especiales, legendarias o hechizos) o a enfrentarse un número de veces en una de las modalidades del juego (1c1, 2c2 y Touchdown) con el fin de obtener la recompensa.

Por lo que parece Supercell quiere que el juego no caiga en la monotonía y para ello va a introducir cambios radicales en el Clash Royale. Cambios que llegarán en una gran actualización que llegará entre el 9 y 15 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta