Compartir

Supercell anuncia nuevas cartas que llegarán con la última actualización de Clash Royale. Además de los nuevos cambios de equilibrio que se introducirán el 15 de diciembre, también se irán añadiendo nuevas cartas para jugar.

Tres de las cuatro nuevas cartas podremos desbloquearlas a partir de la arena 9 correspondiente a la nueva Arena Selvática, mientras que la cuarta será más sencilla de desbloquear al estar disponible a partir de arena 6: Taller de Constructor, con la característica de que ninguna de las cuatro será legendaria.

  • La carta especial Duende lanzadardos con un coste de 3 de elixir, es perfecta para ataques rápidos y a distancia a objetivos de tierra y aire. Se introducirá el 13 de enero junto con la arena selvática.
  • La carta épica verdugo con un coste de 5 de elixir, se caracteriza por lanzar su hacha a distancia causando un doble daño en la ida y vuelta del arma del verdugo. Es una carta lenta pero potente que puede barrer perfectamente a varias unidades a la vez. Estará disponible a partir del 27 de enero.
  • La carta pandilla de duendes permite invocar a un grupo de duendes, tres con cuchillos y tres con lanzas, por un coste de 3 de elixir. Esta nueva carta la podremos desbloquear a partir del 24 de febrero.
  • La carta especial ariete de batalla, en la que dos bárbaros cargarán, al igual que hace el príncipe, un ariete contra la primera estructura que se encuentre por el camino. Una vez impacte el ariete, éste se destruirá dejando las manos de los bárbaros libres para seguir atacando a la estructura. Podremos hacernos con esta carta a partir del 10 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta