Compartir

De cara al 2018 los equipos están cerrando sus plantillas y alguno como ASUS ROG Army han decidido poner caras nuevas en su squad de Clash Royale, el juego de plataformas móviles más popular de la escena.

El primero de los jugadores en ser anunciado ha sido Danyil ‘Naginata’ Shatko, exjugador del Valencia eSports e integrante de la Clash Royale SE así como muy conocido por ser comentarista de la LVP. Los jugadores KaNaRiOoo y Miguelinho que proceden de Arctic Gaming y que también forman parte del combinado nacional se incorporarán también al equipo de ASUS ROG.

Con estos movimientos los equipos van posicionándose de cara a la nueva temporada de la Superliga Orange que dará comienzo el 4 de febrero y donde diez equipos pelearán por el trono nacional del popular título de Supercell que actualmente ostenta Huntters eSports.

Los refuerzos van a ser necesarios pues esta temporada va a ser mucho más larga que la anterior y contará con 18 jornadas donde a buen seguro se verán cambios sustanciales de estrategias para sorprender al rival a lo largo la competición. Con estas nuevas incorporaciones el roster de ASUS ROG Army queda de la siguiente manera:

  • Miguel ‘Miguelinho’ Buitrago
  • Cristian ‘KaNaRiOoo’ Sánchez
  • Danyil ‘Naginata’ Shatko

No hay comentarios

Dejar una respuesta