Compartir

Supercell continúa con su gran labor a la hora de ir actualizando y añadiendo nuevas cartas a su título estrella Clash Royale. Tras las últimas cartas añadidas como fueron la Bola de nieve y los Puercos reales, ahora le toca el turno a los Reclutas reales que llegará el lunes 6 de agosto.

Pocas horas antes de su anuncio oficial, la compañía había compartido una imagen donde dejaba caer lo que parecía ser la próxima carta en llegar al juego y así ha sido, se trata de una tropa de reclutas reales aprovisionados con lanzas, escudos y lo que parece ser cubos de madera a modo de casco.

reclutas-reales

Con un coste de 6 de elixir, esta nueva tropa común estará formada por 6 reclutas que avanzarán hacia terreno enemigo a una velocidad media y persiguiendo a unidades terrestres para luchar cuerpo a cuerpo. Lógicamente, al contar con 6 reclutas en el batallón, el daño causado será bajo, sin embargo, a su barra de vida hay que sumarle también una pequeña barra de vida extra gracias al escudo que porta cada uno de los integrantes de la tropa que les permitirá resistir a lo sumo un par de golpes antes de comenzar a perder su propia vida.

Por tanto, será una buena carta ante posibles amenazas como Gigantes, Gólems u otras cartas resistentes centradas en derribar estructuras, ya que podremos invocar a los Reclutas reales sin que nos preocupe una posible Descarga o Flecha a modo de respuesta enemiga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta