Compartir

A partir del 14 de marzo se abrirá por fin el desafío Clash Royale League, la nueva gran oportunidad para entrar de lleno en el competitivo del videojuego de Supercell, la nueva gran liga tras la buena acogida del Crown Championship. Con una mecánica muy similar, los jugadores que lleguen a las 20 victorias, tengan más de 16 años de edad y un nivel superior al 8 podrán ser elegido por uno de los equipos profesionales del juego.

Si la posibilidad de llegar a formar parte de uno de los equipos profesionales no es suficiente motivación, el desafío cuenta con suculentos botines que iremos desbloqueando a medida que conseguimos victorias. Si conseguimos las 20 victorias nos embolsaremos 40.000 monedas de oro. Además también contaremos con un cofre gigante tras 8 victorias, un cofre mágico tras 12 y un cofre legendario tras 18 victorias. Si todo esto fuera poco le sumaríamos 15 cartas especiales, 10 épicas y 300 normales.

En el Reddit del Clash Royale han tenido que crear un apartado de preguntas y respuestas tras la avalancha de consultas sobre la Clash Royale League Challengue. Lo más importe y donde más ponen el foco es en el tema de formar parte de un equipo profesional.

Sobre este tema SuperCell ha querido especificar queNo hay ningún proceso que garantice que un jugador con 20 victorias sea fichado por un equipo. Los equipos son negocios independientes que tomarán sus propias decisiones sobre a quién fichar” a lo que añade: “Los jugadores que participen y lo hagan bien tendrán más posibilidades de ser descubiertos por una organización pero, el buen rendimiento en este evento no garantiza un puesto en el equipo”.

A pesar de esto, la oportunidad que se nos da muy atractiva y a buen seguro un gran número de jugadores se lanzarán con ganas de conquistar el desafío y poder destacar en el juego. Todavía no se han dado muchos datos sobre cómo será la competición, pero está claro que se va a copiar el formato de equipos que ya se utiliza en muchos torneos de Clash Royale, por lo que Supercell se suma a la moda pero con una evolución de la CCGS a lo grande.

No hay comentarios

Dejar una respuesta