Compartir

La última jornada de la primera vuelta nos ha traído auténticos partidazos de Clash Royale. La Superliga Orange CR tiene a cuatro equipos en posiciones preferentes para la lucha por la cuarta plaza de la liga. Por su parte, Vodafone Giants empieza a separarse de Valencia CF eSport que se queda en solitario en la segunda posición.

Arctic asegurandose la cuarta plaza frente a Penguins (3-0)

Un espejismo, el último partido de la primera vuelta ha traído a Penguins a la dura realidad de la Superliga Orange CR 9. Un Arctic espectacular no dio ninguna opción a un Penguins que ya está pensando más en salvarse que en poder llegar a tener opciones de clasificarse para Gamergy.

Arctic se aseguró la cuarta plaza en esta primera vuelta con un 3-0 en el que loupanji volvió a brillar como punta de lanza de un equipo que aspira a todo. 3-0 del francés y 3-0 de los lobos, con un Peke que tan sólo tuvo que hacer acto de presencia en el primer set para quitar toda esperanza de victoria a Penguins.

Asus Rog Army en línea ascendente (3-1)

El segundo partido del día nos deparó un buen telonero para el Cara a Cara de esta jornada de Superliga Orange CR 9. Asus encadenaba el segundo partido sin Beniju con las esperanzas puestas en seguir metiendo presión a los primeros clasificados. Su rival KIYF no pudo plantar cara en un partido rápido que se resolvió por 3-1.

Si bien la semana pasada fue KaNaRiOoo quien tiró del barco de Asus, en esta jornada AssAssinS y el alemán Berin fueron los protagonistas del día. Llamativa la partida de AssAssinS en el tercer set, Donkey Kong jugaba el principe oscuro que se había baneado en el primer set y ponía la victoria del rival a un solo set.

Vodafone Giants no falla y es campeón de la primera vuelta (3-1)

Vodafone Giants dependía de sí mismo para proclamarse campeón de la primera vuelta y el equipo no falló en el cara a cara más esperado desde hace semanas. Team Queso no pudo con los líderes en un partido muy intenso en el que todos los sets se decidieron por detalles.

El 3-1 no refleja lo que fue un partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse todos los sets. La sorpresa de la jornada la dieron Soking y Saint Belikin que jugaron el mazo de montapuercos con mortero que tanto se ve en ladder pero que está practicamente desaparecido tanto en desafíos como competitivo. El único set de los quesito fue gracias a esta sorpresa que puede marcar la línea que debe seguir Team Queso las próximas jornadas.

Team Heretics en busca de las sensaciones perdidas (3-2)

No empezaba bien el día para Team Heretics, con dos sets en contra y sin haber ganado ni una sola partida, todo parecía que Movistar Riders iba a seguir enganchado en la lucha por el cuarto puesto, último que da acceso a Gamergy.

Sin embargo, el tercer set fue el comienzo de la debacle de los de destructor. Un xopxsam que se estrenaba en liga y en el equipo de los herejes les dio la confianza necesaria con su victoria frente a JoRDiK. Shir después, confirmaba el primer set para los suyos. Misma historia en el cuarto pero fue en el quinto donde Suarez tuvo que aparecer tras la victoria de Azilys frente a xopxsam. Tres puntos para Heretics que les permite respirar tranquilos tras alejarse un poco más del descenso.

Neverback Gaming, el matagigantes (3-2)

Se esta convirtiendo en ley que si Neverback llega al quinto set, gana el partido. Valencia CF eSports ha vivido en su propia piel esta ley, tras ver como el partido se iba a un intercambio de sets hasta llegar al quinto.

Ejemplo de lo necesario que es un cambio de balances fueron los baneos que produjeron, el partido acabó con ambos principes baneados. La emoción se mantuvo hasta el final, tal fue el partidazo que nos ofrecieron los equipos que en la última partida la torre de pablo98 se quedó a un solo punto de vida. Neverback se ha hecho experto en ganar a los grandes de la liga, tras Giants hoy fue el turno de Valencia que ve alejarse tres puntos el liderato.

Clasificación de la primera vuelta:

vodafone-giants-lider-primera-vuelta-superliga-orange-cr

No hay comentarios

Dejar una respuesta