Compartir
eleague

La prestigiosa marca deportiva Adidas ha decidido presentar un recurso de oposición en disputa con Turner Sports, en contra del logo de la ELEAGUE por la similitud de las tres franjas que forman parte tanto del logo deportivo como de la E de la organización de Counter-Strike: Global Offensive.

Turner Sports presentó su marca E de ELEAGUE en septiembre de 2016, aunque no ha sido hasta el pasado 10 de octubre de 2017 cuando Adidas presentó dicha opocisión. Durante el verano se vivió un caso similar, cuando las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) estudiaron presentar una oposición contra la Overwatch League, de nuevo por la similitud en el diseño de ambos logos, aunque finalmente decidieron no presentar dicho recurso. Adidas si ha decidido ir más allá, y aunque de manera bastante tardía han decidido oponerse a la marca de Turner Sports, pues el uso de las tres franjas puede dar pie a confusión y a erróneas conexiones entre ambas marcas.

En el recurso, Adidas presenta numerosas pruebas haciendo suya la marca de las tres bandas. Una marca instaurada a primer nivel deportivo desde sus inicios en 1952 y que el público de medio mundo relaciona únicamente con ellos que además tiene gran presencia en los deportes electrónicos patrocinando torneos como la FIFA Interactive World Cup o a equipos como SK Gaming, Vitality, Astralis o ASUS ROG Army.

No hay comentarios

Dejar una respuesta