Compartir

La tercera temporada de la ESL Masters CS:GO ya conoce a sus ocho contendientes. Tras un largo y sufrido clasificatorio que llegó a su fin en la noche del 10 de febrero, Los Artesanos conquistaron el torneo para lograr el ansiado billete a la ESL Masters tras no perder ni un solo encuentro.

El conjunto de v1NCHENSO7 no lo tuvo fácil, pues para ello tuvo que tumbar a los principales favoritos. Derrotando por partida doble, en la final y gran final, a la plantilla de Penguins que ya rozó por méritos propios el acceso a la SLO, antes de ser adquiridos por los pingüinos.

El propio gBots, tras perder la plaza lo volvió a intentar a través del clasificatorio, pero Los Artesanos también pudieron con ellos en semifinales, relegándolos al Loser Bracket donde acabarían cayendo de manera definitiva.

Ahora falta por conocer si finalmente lucharán en esta 3ª temporada de ESL Masters CS:GO bajo el nombre de Los Artesanos, con el que también compiten en la ESEA Main para intentar acceder a la MDL, o bien si una organización pondrá sus ojos en ellos para adquirir la plantilla de cara a una de las principales competiciones nacionales de Counter-Strike, cuyo campeón volverá a tener plaza en la ansiada Mountain Dew League.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta