Compartir

Astralis continúa con su fantástica progresión. De ser un aspirante al sueño en la pasada ESL One de Colonia a ser casi favorito en cualquier torneo. Una vez más se ha vuelto a demostrar su más que notable mejoría alzándose Astralis con el título de campeones de la 2ª temporada de la ECS venciendo en la final a OpTic Gaming. Y además de manera invicta y sin conceder ni un solo mapa en todo el torneo.

Todo comenzó muy de cara para el conjunto danés en la Fase de Grupos donde pasaron por encima de OpTic y de FaZe de manera muy contundente, lo que le permitía pasar comodamente a semifinales del torneo. OpTic también logró pasar tras derrotar a FaZe y Cloud9 en dos encuentros muy ajustados. Mientras que en el otro lado del cuadro EnVyUs también lograba pasar como primero de grupo y SK ocupó la segunda plaza.

Transcurridas las semifinales donde tanto Astralis como OpTic pasaron a la final tras vencer por 2-0 a SK y EnVyUs respectivamente. Lo que les hacía volver a enfrentarse pero esta vez con el título de campeón en juego.

OpTic eligió Overpass como primer mapa, pero las cosas no le fueron nada bien al conjunto de Mixwell que al descanso ya perdían 1-14. Tras el mismo regresaron con fuerza pero fue insuficiente y el mapa concluyó 6-16. Ya en Train la cosa estuvo mucho mas pareja y al descanso se llegaba con una ventaja casi mínima para Astralis, que de nuevo conseguirían cerrar y llevarse el mapa gracias a una grandísima actuación de dupreeh y device. El 0-2 se alzaba en el marcador y con ello Astralis se proclamaba campeón de la ECS, logrando así la revancha contra OpTic tras ser derrotados en la final de ELEAGUE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta