Compartir

Nuke es uno de los mapas más icónicos de Counter-Strike pero durante el último año cada vez más equipos decidieron sacarlo de su map pool en detrimento de otros como Train u Overpass que requieren un menor tiempo de preparación.

Si bien hace unos días la compañía decidió actualizar el mapa con cambios muy significativos como eliminar la pasarela de fuera, la nueva actualización trae dos importantes modificaciones que afectan a los dos puntos de colocación de bomba del mapa.

El primero de estos cambios es el de la zona que se conoce como “DJ” que ha sufrido un importante rework para pasar a tener una forma de Z con un spot importante que puede ser un quebradero de cabeza para los quienes juegan a 4:3.

La segunda zona que se ha visto actualizada en Nuke ha sido la pasarela en el punto de A. Han sido muchas las críticas que se le han hecho a la actualización por este cambio, puesto que ya no era posible cruzar de un lado a otro por ella.

El problema de la pasarela se acrecentó cuando varios jugadores profesionales descubrieron que mediante un sencillo boost un jugador se podía colocar encima de la pasarela pero no moverse. Esto rompía con el sentido del cambio, es por eso que Valve ha decidido arreglar este problema y ahora es imposible subirse de forma alguna a la pasarela de la grúa de A.

A su vez se ha añadido la opción “snd_stream” en la consola que solucionaría algunos de los problemas que el mapa tiene con los sonidos y lleva arrastrando bastante tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta