Compartir

La cita de Colonia ha supuesto un antes un después para MiBR. Muchos esperaban que con el cambio de organización se olvidasen muchos de los problemas que arrastraban en SK Gaming, pero el conjunto sigue despertando muchas dudas. Tal es así, que la plantilla podría llegar al fin de una era con la posible salida de coldzera con el final del verano.

Así lo hace saber flickshot, donde recalcan que el cambio de organización no ha supuesto el giro que todos esperaban a nivel interno. De ser así, coldzera se separaría de FalleN y fer después de tres años, tras unirse a ellos en Luminosity en el verano de 2015, en lo que parece ser una decisión de los propios Fernando y Gabriel.

La salida de coldzera se produciría a finales de septiembre, tras disputarse el Major de Londres. De este modo MiBR no perdería la plaza al mover una tercera pieza, pues este movimiento se suma a la más que posible llegada de tarik a MiBR, que llegaría para suplir una futura y pronta salida de boltz. Cambios drásticos que pondrán fin a una etapa en la que los cinco de SK se convirtieron en los indiscutibles reyes del CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta