Compartir

Tras el reciente traspaso de la plantilla de SK Gaming a Immortals y el resurgir de MiBR, muchos aun dudan del potencial de esta plantilla, más allá de los problemas que le hicieran abandonar su antigua organización. Dudas que parecen tener también en el propio equipo, pues ya suena la posible incorporación de Tarik ‘tarik’ Celik para MiBR.

La llegada de tarik, según adelanta DBLTAP, sería para suplir una hipotética salida de boltz del quinteto titular, la última pieza de este puzzle antes de la llegada de Stewie2k. Un cambio provocado para intentar mejorar unos resultados que tampoco fueron positivos en esta pasada ESL One de Colonia.

Con la llegada de tarik, MiBR se haría con dos de los vigentes campeones de la ELEAGUE Major. Un Cloud9 que se mostró contundente, seguro y arrollador, y que ahora parece que perderá otra pieza más de su engranaje en otro movimiento que ha causado gran controversia entre los seguidores del conjunto brasileño.

Muchas de esas dudas provenían de la falta de comunicación al obligar a cuatro brasileños a adaptarse a Stewie y hablar en inglés. Y ahora la posible llegada de tarik abre una doble vertiente. En la primera muchos opinan que sería volver a repetir un error, y desbalancear aun más el equipo; mientras que otros auguran que la gran sinergia entre tarik y Stewie2k puede ser el antídoto para que MiBR recupere la senda ganadora.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta