Compartir
DreamHack Winter

Hace apenas una semana tuvo lugar el clasificatorio para la DreamHack Winter de Counter-Strike: Global Offensive, la última edición de este año y que se celebrará en la ciudad sueca de Jönköping. FlipSid3 Tactics y Gambit fueron los ganadores del clasificatorio ocupando las dos primeras plazas de las ocho totales que disputarán el torneo. La DreamHack anunció que más adelante revelaría la lista de equipos invitados y así ha sido, destacando la presencia de Cloud9, equipo casi intratable en la región norteamericana.

Para esta edición de DreamHack Winter 2016 que acogerá el Elmia Convention Center del 24 al 27 de noviembre, además del mencionado Cloud9 serán invitados GODSENT, OpTic Gaming, Renegades, Team Dignitas y FaZe Clan, equipos que sumados a FlipSid3 y Gambit lucharán por los 100.000$ del premio.

Apenas un mes después de esta última edición del año, del 13 al 15 de enero la DreamHack viajará hasta la Feria de Leipzig, Alemania. Será el primer evento de 2017 con 56 horas ininterrumpidas de torneos y diversas actividades. Tras esta, volverán a Estados Unidos donde ya tienen cerradas tres sedes diferentes, lo que significa una destacable expansión al celebrarse únicamente esta temporada en la localidad de Austin, Texas, la cual será una de esas tres localizaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta