Compartir

Su llegada era inminente, y finalmente con la última actualización llega a los servidores oficiales en la noche del miércoles 18 de octubre, Dust2 arerriza en el cliente para el disfrute de todos los jugadores que han echado de menos a uno de los mapas más populares de la historia de Counter-Strike.

Desde hace tan solo una semana, el nuevo mapa se encontraba disponible para descargar en su versión beta, pero ahora podremos volver al viejo Dust2 en toda su gloria y completamente remodelado, con un trabajo intensivo en la iluminación natural de las zonas más oscuras, eliminar o apartar elementos que estorbaban a los jugadores y diversos cambios de diferente índole como el ensanchamiento de la Ventana de B, la eliminación de puertas oscuras en A. Pues en Valve tenían tres objetivos muy marcados.

  • Mejorar la visibilidad de los jugadores por todo el mapa.
  • Refinar el movimiento por el entorno, incluida la cobertura.
  • Actualizar los gráficos para estar en línea con los mapas modernos.

Este último punto también llama la atención, pues además de los cambios que afectan directamente a la experiencia de juego, Dust2 ha visto renovada por completo su imagen. Un trabajo de chapa y pintura que dejan atrás los derruidos escenarios y dan paso a una estética más moderna sin perder la esencia de un mapa que muchos ya esperan volver a ver en el competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta