Compartir

Hace apenas tres meses eMonkeyz anunciaba la incorporación de un equipo de Counter Strike: Global Offensive a sus filas. Tras este corto periodo de tiempo las cosas parecen no haber cuajado del todo bien y han anunciado el disband total de su plantilla.

En su comunicado, el equipo habla con sinceridad y explica que a pesar del esfuerzo de todos, no se han cumplido las expectativas del club ya que el equipo no se ha podido clasificar en ninguna de las principales competiciones nacionales, un hito necesario en el planning de la franquicia.

En varias ocasiones se asegura que la relación entre el club y los jugadores ha sido buena, pero ante los malos resultados, el proyecto se veía inviable a todas luces y era mejor replantearlo antes de que la situación siguiera empeorando.

Los buenos deseos del club se plasman en que los jugadores podrán seguir utilizando los recursos de eMonkeyz hasta que encuentren acomodo en otra squad. Los 5 jugadores del equipo pasan a ser agentes libres y a buscar nuevo club donde cumplir su sueño de convertirse en profesionales del Counter Strike Global Offensive.

Por otra parte el equipo sigue creciendo en otras competiciones y títulos. eMonkeyz que actualmente se encuentra en la segunda división de League of Legends renovó su cara con la llegada de StevenDX, Siler y Ninen y esto ha cambiado por completo su dinámica, batiendo al todopoderoso KIYF en estos octavos de final de la Copa ECI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta