Compartir

El próximo 7 de febrero empieza la ESL Pro League que tanto dio que hablar durante lo ocurrido con la PEA en diciembre y enero. Lo más innovador es que ya han hecho oficial el bote de premios, el cual se incrementa considerablemente pasando a ser un millón de dolares en vez de 750 mil de la pasada edición de la EPL.

A partir de ahora los premios aumentarán considerablemente, independientemente de la fase online o las finales presenciales que tendrán lugar el Verizon Theatre de Dallas (Estados Unidos) durante los días 3 y 5 de junio. Siendo la prize pool la siguiente:

eslpl_prizemoneydis_s5_website

Además, este año veremos a equipos como LDLC, Luminosity y Rush, equipos que han conseguido superar el torneo de ascenso derrotando a Pent, Selfessy Splyce respectivamente. Por otro lado, Team Heoric consiguió mantener su plaza ante Rogue, un equipo que le comenzó dándole bastante guerra pero que no consiguió hacerse con dos mapas ante Heroic.

El resto de equipos participantes, los que han aguantado el resto de la liga y salvándose del descenso son:

eslpl_teams_s5

La EPL dará comienzo el próximo 7 de febrero con el enfrentamiento entre Na’Vi contra los ganadores del ELEAGUE Major, Astralis, en el lado europeo. Mientras que en américa veremos a Cloud9 contra el recién llegado Rush.

No hay comentarios

Dejar una respuesta