Compartir

ESL ha anunciado que volverá el próximo año a Katowice con la mayor bolsa de premios de la compañía hasta el momento. Los premios de Counter-Strike doblarán los del año pasado situándose en los 500.000 dolares y un total 1.7 millones entre los tres juegos que tendrán representación.

CS:GO tendrá otro gran evento después del Major de Boston, con el evento de ESL hay que señalar una fecha más en el calendario, del 2 al 4 de marzo hasta 16 equipos competirán por el trofeo y la suculenta bolsa de premios.

El premio no se queda solo ahí, cuatro de los equipos tienen asegurada la plaza por ser los contendientes del Intel Grand Slam Series, 1.000.000 de dólares de premio a quien sea capaz de entre SK Gaming, FazeClan y G2 de ganar tres torneos más de 200.000 dólares de los últimos diez que se hayan organizado. Para llevarse el premio cualquiera de los tres deberá ganar Katowice y los dos eventos siguientes.

Además Counter Strike, la competición contará con Starcraft II y Dota 2 que se lleva hasta 1.000.000 de dólares de la bolsa total de premios. Por primera vez, la IEM no contará con League of Legends, debido a los problemas entre Riot y ESL no se ha podido llegar finalmente a un acuerdo para la vuelta del juego a la IEM.

esl-katowice-2018-fechas

No hay comentarios

Dejar una respuesta