Compartir

La división de CS:GO de G2 eSports parece ir cuajando mejor a medida que pasa el tiempo. Tras renovarse casi por completo a comienzos de febrero pocos se atrevían a prever el éxito o caída del conjunto francés, sin embargo apenas unos meses más tarde ya saben lo que es levantar un nuevo título tras coronarse campeones en la DreamHack Tours celebrada en la ciudad francesa durante este pasado fin de semana.

Tras un primer y sorpresivo tropiezo ante Tricked eSports, G2 se hizo fuerte y pasó por encima de EnVyUs para forzar el partido decisivo del grupo; Tricked sería de nuevo su rival y en esta ocasión el encuentro tuvo color francés.

Ya en playoffs, mousesports plantó cara aunque acabó cayendo por 2-1 ante G2, que fue muy superior en sus mapas con un kennyS en un enorme estado de forma. Con la final en la mano, kennyS volvió a lucirse para en esta ocasión tumbar a HellRaisers por 2-0, remontando de manera espectacular en la segunda parte del segundo mapa, un 4-11 que sellaba el definitivo 14-16 y le daba el título de campeones.

Tras la llegada de Nathan ‘NBK’ Schmitt, Dan ‘apEX’ Madesclaire, Kenny ‘kennyS’ Schrub y el técnico Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux, el equipo ha mostrado progresivamente una notable mejoría, siendo uno de los equipos situados en lo alto de la tabla de la ESL Pro League y con muchas papeletas para luchar por los 750.000$ de sus finales. Además de ello lograron alcanzar las semifinales de la reciente DreamHack Austin y consiguieron el 5º puesto del StarSeries 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta