Compartir

G2 fue el gran ganador del Esports Championship Series (ECS) de Counter Strike: Global Offensive. Venció a Luminosity Gaming 2-0 en una partida de al mejor de tres.

A pesar del mal comienzo de G2 en el torneo, perdiendo el partido inicial contra el Team Liquid 6-16 en Cobblestone, a partir de ahí no hicieron más que remontar.

Eliminaron a Ninjas in Pyjamas, vencieron al Team Liquid 2-1 asegurándose el puesto final en el Grupo A y acabaron con Fnatic en un contundente 2-0 que les llevaría hasta la final.

La gran final entre LG y G2 empezó fuerte, llegando al 8-7 en Dust2 a mitad del primer partido. Luminosity supo mantener el ritmo pero llegó el momento de la ofensiva de G2, y la balanza acabó inclinándose a su favor. El partido acabó en 16-11 para G2.

El siguiente mapa fue Overpass, una victoria total de G2 con un resultado de 16-2 devastador. Con dominio total del mapa, G2 se coronó como gran ganador del ECS, llevándose el premio de 250.000 dólares.

No sin merecerlo, los tres mejores jugadores fueron de G2. RpX el tercero con una tasa de 1.18, shox con 1.21 y el gran ScreaM con 1.35. Suyas fueron las palabras finales de la victoria:

Este es la segunda final que gana un equipo de G2 en el mismo domingo. No olvidemos que G2 Vodafone se llevó la final cup de la LVP celebrada en la Gamergy, y que nuestros compañeros cubrieron en directo. Podéis ver la victoria de la LVP desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta